NOSOTROS

El hotel ” CASA DE CAMPO “esta situado en el centro histórico de Cusco, en el tradicional barrio de San Blas, a pocos minutos a pie de lugares de interés como la Plaza de Armas o del centro arqueológico de Sacsayhuamán, donde descubrirá una construcción en un estilo rústico en los terraplenes de la montaña, Disfrutando de la espectacular vista que le espera, y sentir de la calidez que caracteriza una chimenea.

CASA DE CAMPO es un lugar tradicional, por lo general sus habitaciones fueron diseñadas con el estilo de una cabaña, característico de piedras, vegetación, jardines, 5 terrazas ,dos cafeterias con vistas al valle de Cusco, y un camino en andenería, el cual está dividido en 3 niveles garantizando una experiencia especial en un lugar tranquilo.

El barrio de SAN BLAS es una de las zonas mas pintorescas del cusco, las calles empedradas y empinadas, las paredes encaladas, los balcones azules, ofrecen al visitante una experiencia diferente y divertida. Ya que alberga de numerosas tiendas y boutiques de reconocidos artistas populares.

nosotros002